not found

Portafolio de servicios 

Centro de reeducación mental nueva vida

Cada vez cobra más valor poder ofrecer a las personas la posibilidad de acceder a los recursos, las habilidades y capacidades que las harán eficientes, equilibradas, exitosas, sanas, felices y útiles, en su vida personal, familiar, laboral y social.

La Reeducación Mental nace de la necesidad de corregir esos errores de formación y educación que muchos han sufrido y que limitan sus y entorpecen su vida.

Nadie tiene la posibilidad de elegir a sus padres, familia, maestros, ni cómo serán las primeras interacciones con los otros; tampoco elegimos el entorno en el que se desarrolla nuestra vida. Los padres nos formaron empíricamente con lo que sabían y con los recursos que tenían y así como esas primeras vivencias pudieron ser muy buenas y positivas, también pudieron ser negativas, inadecuadas, o insuficientes.

La Reeducación Mental nos ofrece la posibilidad de recomponer el rumbo en los casos en que esas primeras experiencias no fueron buenas y nos mostraron una versión inadecuada del mundo, la vida, las relaciones interpersonales, la salud, el éxito, el trabajo, la familia, la pareja…

La Reeducación Mental ofrece técnicas efectivas para eliminar los bloqueos, miedos, creencias y comportamientos que no nos favorecen o impiden a la felicidad y el equilibrio.

La Reeducación Mental nos permite recobrar la salud física y mental, mejorar las relaciones con la pareja, la familia, los compañeros de trabajo y las demás personas y así tener un mejor y más feliz estilo de vida.

JUAN CARLOS KATAMUSKAY

REEDUCADOR MENTAL

Especialidades

  • Psicología y Afines
Experiencia
  • 10 a 15 años
Nivel Académico
  • Profesional

Ubicación

5.0 promedio basado en (1) Comentarios

5 stars
100%
4 stars
0%
3 stars
0%
2 stars
0%
1 stars
0%

Comentarios de Usuarios

no image
Principiante 23 Comentarios

Bienvenido

(5/5) Por Publitrabajo el 29 mayo, 2019

Ya eres parte de nuestra Red de Trabajadores Independientes y Prestadores de Servicios de Colombia.

Tu reacción acerca de este comentario.
not found